1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Enrique (de lo negativo a lo positivo)

PDF Print E-mail

Mi nombre es Enrique Ramón Almada, nacido en Rosario el 10-12-1968, bajo el signo de Sagitario, hijo de José y Gladys, casado con Marisa de la Rosa y tengo dos hermosos hijos Facundo y Celina.

Como primera medida quiero Agradecer con todo el corazón a mi Instructora y Amiga Lucia Peagno por haberme instruido, ayudado y enseñado a que Yo me ayude a salir del círculo en el cual me encontraba encerrado.

¿Por qué circulo y encerrado?

Porque me encontraba atrapado dentro de mis pensamientos negativos, que se repetían una y otra vez, Por ejemplo: si hago esto me va a ir mal, si… me va a ir mal, y uno se convence que le va mal y dicho y hecho ¡te va mal! Pero cuando te enseñan a que estos pensamientos “recurrentes” (por que vuelven a tu mente una y otra vez) se pueden CANCELAR, ¡¡SE PUEDEN ELIMINAR, SE PUEDE CORTAR ESA CADENA INTERMINABLE!! Ahí  es cuando uno hace “clic”  y se da cuenta cuanto tiempo se pierde pensando en algo que solo te hace mal, te frena y no te deja vibrar en la misma sintonía que el bien común.

Otro ej.: ¡¡cuando me enojaba con alguien que me hizo algo y me dio mucha bronca!! ¡¡¡Estaba un rato largo y a veces estaba todo un día dándome manija y volviendo a revivir todo esos mismos malos momentos!!! ¡¡¡Una y otra vez!!! ¡¡¡Y luego te hacen ver

que la otra persona, a la que querés insultar, pegarle o retrucarle lo que te hizo, ni se acuerda de dicho problema y sigue su vida como si nada hubiera pasado!!! ¡¡¡Y yo me amargaba y me envenenaba gratuitamente!!!

Una vez una persona me dijo: “Estas condenado al Éxito”, ¡pero vos sos el que se pone las trabas para no llegar a él! . A bueno!! me dije!! y me decidí a encontrar una solución, entendí que necesitaba ayuda. Me conecte con la Sra. Lucía Peagno Instructora en el desarrollo de la “Inteligencia Emocional” la cual me hizo entender, reflexionar, auto-convencerme que YO SOY el único artífice de mi destino, que si YO QUERIA, YO PODIA…  y te digo… que SI SE PUEDE, si estas bien contigo mismo si haces las pases con vos, parece mágico, pero empezás a ver las cosas de otro modo, las cosas que antes no te salían te comienzan a salir pero de una!!! Es ver las mismas cosas que veías antes pero desde otro enfoque, otra óptica, ver con otros ojos, las cosas oscuras se ven claras con luz y todo, pero todo cambia… para mejor sin dudas. Es como cuando viajas en una ruta con niebla espesa, que no ves nada adelante y vas muy despacio por las dudas y de golpe…sassh se termina, saliste del banco de niebla y ves todo con claridad, la ruta, el cielo, el paisaje y mucho más lejos y empezás a acelerar y a darle y darle y te gusta ir mas fuerte!  y no te para nadie!!!  Es una sensación que no se compara y es lo que mucha gente busca! Y algunos no la encuentran en toda su vida. Es Vivir Hoy!! disfrutar de la vida que te toca, lo bueno a full, lo malo si se puede cambiar para mejor,  bárbaro, sino dejarlo de lado y seguir, no detenerse, no demorarse no mirar atrás que lo bueno esta siempre ahí a tu alcance.

Cuando escuchas que dicen, viste tal persona parece...

que brilla! Es verdad las personas podemos brillar con la luz interna que todos tenemos, es importante hacerla crecer día a día. Y conectarse con la Luz Superior o Mente Superior, DIOS como quieran llamarla. Descubrirla y alimentarla, sacarse la oscuridad interna la cual nadie nos enseña como se hace! cuando somos chicos. Y una vez que te sacaste esa oscuridad… agarrate… por que te encendes y parece un imán que se empieza a cargar y a atraer cosas que tienen también esa luz especial. Y todo te sale bien!.

Yo quería progresar en el trabajo, económicamente, pero claro estaba cómodo, no tenia grandes problemas un horario fijo todo bien, menos Money. Y me dijeron: “sin sacrificio no hay nada” bueno querer es poder. Hoy tengo un mejor trabajo, sacrificado, pero como dice el dicho “la sarna con gusto no pica”. El otro día, un compañero de trabajo me dijo “Gracias por ser tan positivo y buena onda q es lo mas importante q pude rescatar de vos, porque es muy difícil encontrar gente  así en la vida.” ¿Esto no es motivador? ¿No te dan ganas de sentirte así y de que te vean así?  A mi SI. Esto crea adicción. No se puede dejar de ser así.

Antes a lo mejor no disfrutada de mi familia como la disfruto ahora, no me daba cuenta de lo que me estaba perdiendo. Ahora los afectos son fundamentales. Disfrutar de las cosas lindas y simples de la vida cotidiana, la de todos los días encontrarle el gusto a la vida.

Cuando comenzas a sentirte bien y a darte cuanta de los progresos, empezas a querer ayudar a los que te rodean por que los ves que están siempre en la misma y no salen adelante. Así  que hacete un favor Ayúdate! que se puede salir de la oscuridad, QUERER ES PODER.!!!VOS TAMBIEN PODES!!!

Enrique

  • 001.jpg
  • 002.jpg
  • 003.jpg
  • 004.jpg
  • 005.jpg
  • 006.jpg
  • 007.jpg
  • 008.jpg
  • 009.jpg
  • 010.jpg
  • 011.jpg
  • 012.jpg
  • 013.jpg